Visita nuestra nueva Web!

En segundos te redireccionaremos a nuestra nueva web. Si no sucede eso, visita
SalemmRock.com
.


Ya está aquí nuestro Primer Single

martes, 12 de agosto de 2008

 

Para todos lo seguidores del WRock, ya está aqui el primer single de SALEMM ROCK.
Este primer tema es muy significativo, ya que habla de el momento a entrar en el mundo de la magia, es decir del cambio muggle-mago, y justamente hemos decidido entrar en el panorama musical del WRock con este tema que se llama: MAGIA ENTRA!

Espro que os guste y que podais disfrutarlo.
Para esto podeis acceder a la web: http://www.salemmrock.tk/ y escucharlo desde allí.

Nada más, Saludos y Wizard Rock para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Claudia, pero todos me conocen como Lunis. Soy la corresponsal oficial de www.bloghogwarts.com en cuanto a Wizard Rock se refiere y hemos estado esperando a una banda en español por mucho tiempo (Yo desde hace años) He escuchado su single y me pareció muy bueno. Creo que podemos ayudar. Alex, nuestro webmaster, sabe mucho sobre técnicas de grabación, así que eso les podría ayudar, y yo, pues yo me encargo de la promoción de bandas y me encantaría entrevistarlos. Mi dirección de correo electrónico es lunis@bloghogwarts.com
Bueno, suerte y sigan wrockeando!!!!

The Student dijo...

Hola, mi nombre es Sebastian Teddy para los amigos.soy un corresponsal de www.bloghogwarts y les deseo lo mejor me encanto su cancion y espero que sigan con mas canciones de veras son lo mejor y me algro que sean la primera banda hispana de wizard rock bueno eso es todo
los felicito
suerte y
Gotcha (quiere decir suerte o que les valla bien)
mi correo es gohansebastian@hotmail.com